Sanatorio Anchorena | Trabajo | Clientes

Contexto
El Sanatorio Anchorena reabría sus puertas en 2008 con cambios tanto visibles (como su edificio totalmente remodelado y su equipamento de última técnologia), como invisibles (sus nuevos directivos y filosofía). Para encontrar una identidad visual que represente todo esto proponen un pitch en el cual participan varios estudios prestigiosos del pais.

Situación
El sanatorio necesitaba una identidad visual que respetara su tradición, la confianza que inspiraba en sus pacientes, su larga trayectoria y el prestigio de la institución en el ámbito médico, pero además debía reflejar este nuevo comienzo, diluir la imagen desgastada existente en los vecinos y antiguos pacientes y mostrar una cara tecnológica, área en la que la institución centra gran parte de sus esfuerzos.

Solución
La propuesta de identidad visual de thisSideUp fue elegida por los directivos y es hoy la que representa al sanatorio. Una cruz de 8 puntas redondeadas y fragmentadas nos vincula con la salud evitando connotaciones religiosas.
Los colores gris y azul inspiran confianza y representan a la tecnología.
Finalmente el texto fue acomodado en 2 lineas con una tipografía con serif, palos variados y las redondas inclinadas que representan la trayectoria pero de forma sofisticada. VER VIDEO


  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 thisSideUp, Inc. | All Rights Reserved