Campo | Metodología | Enfoque

Nuestro campo de acción es la marca, y nuestro enfoque es siempre estratégico y creativo. Subdividimos nuestro trabajo en varias áreas para darle orden al universo de la marca, aunque nuestra forma de tratarla es holística (el todo es más que la suma de las partes) y toma varias áreas al mismo tiempo.

Identidad de marca. Consultoría en desarrollo de Esencia de marca, valores y cultura.

Estrategia de marca. Análisis y desarrollo de Posicionamiento, arquitectura de marca, análisis y búsqueda de beneficios y razones para creer, reflejo, auto-imagen y relación, personalidad y territorio.

Concepto de marca. Desarrollo de experiencia de marca, búsqueda de conceptos y propuesta única a comunicar, Naming, y creación de taglines y slogans.

Identidad Visual de marca. Diseño de Isologotipo, Look and Feel de la marca.

Identidad Sensorial de marca. Desarrollo de estrategias de estímulos no visuales.

Expresión de marca. Packaging, señalética, papelería, cartelería, Look and Feel web, material promocional, POP.

Acciones de Branding. Acciones BTL con fines estratégicos. Acciones en vía pública, puntos de venta y en medios 2.0 centradas en la marca y su construcción.

Estrategias de Comunicación y creativas. Campañas, conceptos y briefs creativos.

La identidad como punto de partida.

Ayudamos a nuestros clientes a encontrarla, ya que es la base de la diferenciación real, pero mirar al interior no es fácil dado que es muy común caer en una serie de "trampas".

Sin identidad es imposible un pensamiento estratégico, y no tiene sentido pensar en posicionamiento o en conceptos.

Cualquier diseño o inversión en publicidad que se haga sin esta base sólida estará condenada a fallar en el largo plazo aunque dé resultados aparentes en el corto.

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 This Side Up S.R.L.. | All Rights Reserved