Cynsa | Trabajo | Clientes

Contexto
Cynsa es una agencia de turismo mayorista que se dedica tanto al turismo interno, el receptivo y emisivo.
El turismo receptivo se encuentra en auge en la región, agencias de distintos orígenes y tamaños compiten por un lugar privilegiado en la mente de los consumidores.
Es un trabajo continuo y difícil el de mantener a las agencias minoristas con material relevante y con todo lo necesario para poder vender.
Situación
La comunicación de Cynsa con agencias minoristas requiere constantes envíos de propuestas de diferente tipo, para diferentes mercados y por consiguiente diferentes públicos, las propuestas deben estar desarrolladas completamente y listas para ser vendidas a 3ros.
Al mismo tiempo la agencia buscaba posicionarse en el mercado y para ello debia tomar una forma reconocible.
La comunicación se realiza a través de avisos impresos y e-flyers.
Solución
La propuesta de thisSideUp consistió en crear elementos que se repitan en las diferentes comunicaciones y favorezcan la construcción de marca, un sistema de colores que represente cada unidad o destino, además se redujeron la cantidad de mensajes por comunicación a los mínimos indispensables para facilitar el proceso cognitivo.
El sistema de flyers cuenta con líneas de corte para que el isologo para que pueda ser usado por agencias minoristas sin ser modificados.
Los resultados fueron inmediatos, pero serán los resultados a largo plazo los mas interesantes.

 


  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 This Side Up S.R.L.. | All Rights Reserved