Campo | Metodología | Enfoque

Tenemos un enfoque holístico (el todo es más que la suma de sus partes), estratégico y creativo. Nunca creatividad sin estrategia, nunca estrategia sin creatividad.

Nos especializamos en ayudar a los clientes a descubrir su identidad y plasmarla de forma estratégica e inspiradora. Identificamos cuáles son los elementos reales de esa identidad, descartando falsos elementos, descubrimos asociaciones y conceptos para comunicarlos creativamente. Diseñamos experiencias que sean diferentes y relevantes para el consumidor, que puedan romper el filtro de relevancia y se almacene correctamente en su inconsciente.

De esta forma le damos sustento a la relación cliente-empresa, centrándola en una marca a la cual dotamos de la profundidad suficiente que ni el posicionamiento, el producto, el servicio, las acciones y la publicidad pueden conseguir por si solas. Esta profundidad es necesaria para establecer relaciones perdurables con personas reales.

 

Una marca es una fuente de:

Diferenciación.

Dirección.

Identificacíon y lealtad.

Inspiración.

Justificaciones para actuar.

Valor económico.

Reducción de sensibilidad al precio.

Mejores empleados y proveedores.

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 This Side Up S.R.L.. | All Rights Reserved