Las marcas de hoy necesitan historias con buenos y malos, con ideales, con símbolos que identifique a sus seguidores y productos, con experiencias multisensoriales basados en las emociones que se repiten como ritual y con materiales de promoción que permitan a sus devotos llevar a nuestras marcas preferidas a casa y ser parte de la evangelización.
Las marcas son interpretaciones de historias asociadas a productos y servicios, nosotros nos dedicamos a desarrollar elementos que las cuenten de la manera más eficaz, teniendo en consideración la percepción de sus públicos.
No creemos que las marcas deban ser religiones pero si que las religiones acutales son las marcas más perdurables e influyentes que hemos conocido y eso en buena manera es por la forma en que sus historias se impusieron sobre otras.
Somos un estudio pequeño que prioriza la calidad y el impacto de nuestro trabajo por sobre la cantidad de proyectos.
Diseñadora de Interiores y Gráfica Jr.
Para cada proyecto nos apoyamos en terceros con los que trabajamos hace muchos años. Entre ellos, agencias de contenido digital y BTL, productoras, agencias de medios, talleres de producción de cartelería y materiales de PDV, imprentas y gráficas, proveedores de merchandising, ilustradores, diseñadores free lance, fotógrafos y consultoras de mercado.