Estudio | Equipo | Identidad

Nacimos en 2007 como un estudio creativo especializado en brindar soluciones de imagen y comunicación visual. En 2010 evolucionamos a un estudio de branding movidos por una necesidad de pensar de forma sustentable y con un enfoque holístico (el todo es mas que la suma de sus partes), nos enfocamos en la identidad y la estrategia de las marcas, buscando ser visibles en cada expresión de la marca, desarrollando las experiencias entre los consumidores y las marcas.

Creemos en las marcas como activos estratégicos de crecimiento, de negocio y de valor, por eso las desarrollamos estratégica y creativamente para que a través de los sentidos se instalen en lugares privilegiados de la mente de los consumidores. 

Cada marca es un mundo por lo que rompimos el sistema de trabajo lineal del diseñador, rompiendo estructuras mentales para permitir un ida y vuelta entre la estrategia y la creatividad. Creemos en el trabajo en equipo como uno de los pilares principales para cada proyecto, como así también en la participación activa por parte del cliente en los proceso de creación de cada uno.

Las marcas en el siglo XXI.

El mundo en el cual las marcas se desarrollan está cambiando de la mano de un nuevo paradigma en el que no alcanza con hacer algo bien.

En thisSideUp detectamos a muchas empresas vulnerables a este cambio por su imposiblidad de adaptación sin ayuda externa, por esto evolucionamos y dejamos de ser un estudio como eran en el siglo XX.

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 thisSideUp, Inc. | All Rights Reserved