Identidad Visual de Marca
  • Diseño de isologotipo.

La Bohème - Crêperie & Bar | Trabajo | Clientes

 
Contexto
Palermo Hollywood es uno de los polos gastronómicos, de diseño y vida nocturna más importante de Buenos Aires, esta área además concentra productoras y medios de comunicación que le dan una población especial, con gustos y valores diferentes.
Situación
La Bohème nace para ofrecer un lugar con alimentos y bebidas rápidas y frescas, donde siempre las cosas se hagan repetuosamente y sin prejuicios. Sus potenciales comensales, cultos y abiertos a nuevas experiencias serán recibidos de forma cálida y descontracturada.
Solución
Trabajamos con una paleta cálida y utilizando una gran cagra simbólica. El buho como simbolo de la bohemia, los filetes y tipográfias recordando art nouveau europeo. Construimos un isologotipo armónico pero sin simetría para representar la libertad que la marca propone.

Trabajo | Clientes

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 thisSideUp, Inc. | All Rights Reserved