Identidad Visual de Marca
  • Rediseño de isologotipo.

Lithium Americas Corp. |Trabajo | Clientes

 
Contexto
Lithium Americas Corp. se dedica a la exploración y extracción del litio, mineral indispensable para el desarrollo de baterías para las nuevas tecnologías. Este mineral es uno de los pilares en el desarrollo de máquinas y automóviles eléctricos que reducen las emiciones de CO2.
Situación
En el 2010 Lithium Americas comienza a operar en la bolsa de valores de Toronto, para presentarse debía conseguir una ideantidad visual que refleje sus valores y la muestre como una empresa a la altura de este proyecto tan costoso y a largo plazo.
Solución
El diseño del nuevo isologotipo incluye un trazo gestual que la muestra mas moderna pero al mismo tiempo una tipografía con serif transmite seriedad, colores azules en degrade hacen referencia a la energia y una distribución en dos lineas le da mas impacto visual, facilitando la lectura y haciendo foco en el litio sebre un horizonte en algún lugar de las américas.

 

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 thisSideUp, Inc. | All Rights Reserved