Campo | Metodología |Enfoque

Nuestra metodología tiene como base enfocarnos en nuestro cliente, y hacer lo que sabemos hacer de la mejor forma para ayudarlo. Entendemos lo que es emprender y lo que es estar a cargo de una importante marca, nuestra solución empieza desde la raíz, lo más interno de las empresas, hacia el exterior y visible para sus consumidores.

A pesar de esta dirección hacia afuera y las estructuras que usamos para ordenar nuestro trabajo, las idas y vueltas entre el pensamiento creativo y el racional son constantes y las hacemos conscientemente sabiendo que es el camino hacia resultados realmente distintos.

Nuestra metodología incluye también conocer al cliente, involucrarlo en los procesos, escuchar sus opiniones, tomarnos los tiempos necesarios para pensar, proponer proactivamente soluciones, además de conceptos e ideas que puedan ser útiles.

 

Servicios acorde a cada cliente:

Trabajar con emprendedores y pymes es distinto, requiere de conocimiento y capacidad de adaptación. Somos emprendedores y somos una pymes, por eso tenemos esta capacidad.

Trabajar para grandes empresas exige preparación, entender las necesidades diarias y poder cumplir con los tiempos y metas. Nos enorgullece saber que hemos hecho grandes trabajos para grandes empresas.

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 This Side Up S.R.L.. | All Rights Reserved