Testea "tu marca"

Respondé SI o NO, por cada SI sumá un punto, por cada NO... nada.

  1. ¿Tenés una visión clara del futuro de tu marca?
  2. ¿Sabés cuáles son las fortalezas de tu marca?
  3. ¿Sabés cuáles son las debilidades de tu marca?
  4. ¿Tus clientes y potenciales clientes reconocen estas fortalezas?
  5. ¿Sabés como es percibida tu marca?
  6. ¿Tiene tu compañía un conjunto de valores?
  7. ¿Están los valores claramente identificados e implementados en tu producto/servicio?
  8. ¿Podés describir claramente a tu cliente?
  9. ¿Tenés claro cuál es tu expertise?
  10. ¿Tiene tu marca un estilo que refleje ese expertise y sea adecuado a tu audiencia?
  11. ¿Tiene tu comunicación un tono de voz o un banco de palabras establecido?
  12. ¿Sabés que hace a tu marca única o diferente?
  13. ¿Sabés cuál es la razón para creer en esa diferencia?
  14. ¿Tenés una declaración de posicionamiento que describe lo que ofrece, a quién y qué lo hace diferente?
  15. ¿Tiene tu marca un conjunto de percepciones sensoriales asociados más allá de lo visual? ¿Cómo huele, suena, qué gusto tiene y cómo es al tacto?
  16. ¿Tenés un perfil claro y escrito de tus competidores primarios y secundarios?
  17. ¿Tenés un plan de evolución para tu marca, que marque el camino de dónde se encuentra y a dónde quiere llegar?

Branding | Contacto

¿Cómo te fue?

Si sacaste entre 13 y 17 va a ser un placer trabajar en la creatividad de tu marca. Contactanos ahora para empezar a trabajar juntos.

Si sacaste entre 6 y 12 seguro podemos darle a tu estrategia una vuelta de tuerca, ayudarte con la creatividad y diseño para acelerar la construcción. Contactanos ahora, no sigas gastando recursos en elementos que no estén alineados con la esencia de la marca.

Si sacaste 5 o menos no tienes control de la marca. Te invitamos a leer un poco acerca del Branding, será un placer ayudarte a definir y ordenar tu identidad y planear una estrategia para tu marca, ya habrá tiempo para la creatividad. Contactanos ahora para que te ayudemos a descubrir tu marca.

  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 This Side Up S.R.L.. | All Rights Reserved