Casos | Clientes


IDENTIDAD VISUAL DE MARCA
Sanatorio Anchorena
El Sanatorio Anchorena reabrió sus puertas en 2007 y necesitaba transmitirlo desde la marca. Nueva identidad visual.
La Bohème - Crêperie & Bar
Diseño de identidad visual de marca una creperia con mucho estilo en Palermo Hollywod, Buenos Aires.
Lithium Americas Corp.
Lithium Americas Corp. se dedica a la exploración y extracción del litio, mineral indispensable para el desarrollo de baterias para las nuevas...
Corera Disc Jockeys
Corera Disc Jockeys es una empresa con 10 años de trayectoria especializada en musicalización y ambientación de casamientos.
Pre-Match Eventos
Dos marcas hermanas pero diferentes, rugby en la nieve y en la arena.
Pollerita
Desarrollo de negocio, marca, producto, empaque y comunicación.
PACKAGING
Calchaquí
El Frigorífico Calchaquí tiene una larga historia en el país, pero en las últimas decadas dejo de lado su marca madre para enfocar todos sus...
Budweiser
La Cerveza Budweiser tiene una larga trayectoria y reconocida calidad, para eso desarrollamos acciones branding en PDV y autoliquidables.
Pan de Yuca de Fleischmann
Diseño de packaging de polvo para preparar pan de yuca sabor queso en Ecuador.
Dapsa
Nuevos productos, con nuevas marcas dentro del paraguas DAPSA Lubricantes. Identidad, arquitectura y packaging.
Fleischmann Postres
Adaptación de packaging para 13 productos de 3 líneas distintas.
Welkom y 366
Rediseño de identidad visual de marca y empaques para las segundas marcas del Frigorifico Calchaqui.
COMUNICACIÓN DE MARCA
Fleischmann Bizcochuelo
Campaña de lanzamiento de bizcochuelo sabor chocolate en puntos de venta de Uruguay.
Cynsa
Muchos productos, públicos diferentes, variedad de mensajes bajo una sola marca. Empezar a construir una marca desde la comunicación.
Amasafácil de Fleischmann
Campaña de lanzamiento de levadura fresa Amasafácil en punto de venta de Uruguay.
     
  ¿QUÉ ES EL BRANDING? CLIPPING DE MARCAS TESTEA TU MARCA  
  Si te interesa saber de que se trata esta disciplina que afirma que un logo no es una marca y conocer que beneficios puede traerle a tu negocio, este es un buen lugar para empezar. Recortes mensuales de información extraída de medios, blogs y sitios especializados en branding. Para conocer tendencias, opiniones de distintos expertos y qué están haciendo las marcas que lideran los mercados. En solo 17 preguntas (de SI o NO) podrás saber cuan desarrollada está tu marca. Y qué te recomendamos para seguir construyéndola de acuerdo a la etapa en que te encuentres.  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

© Copyright 2013 thisSideUp, Inc. | All Rights Reserved